Tarea ciclópea, por Jaime de Althaus

Keiko Fujimori tiene que proponerse hacer el mejor gobierno de la historia, aun sin mayoría en el Congreso. Eso implica conformar un Gabinete integrado por los mejores, y buscar acuerdos. Para ello tiene que vencer la propensión psicológica natural a confiar solo en los más cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *